FUNDAMENTOS DEL MASAJE TERAPEUTICO de SANDY FRITZ

Descargar google books online pdf FUNDAMENTOS DEL MASAJE TERAPEUTICO ePub

Descargar FUNDAMENTOS DEL MASAJE TERAPEUTICO PDF


Ficha técnica

  • FUNDAMENTOS DEL MASAJE TERAPEUTICO
  • SANDY FRITZ
  • Número de páginas: 500
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788480195386
  • Editorial: PAIDOTRIBO
  • Año de edición: 2001

Descargar eBook gratis



Descargar google books online pdf FUNDAMENTOS DEL MASAJE TERAPEUTICO ePub

Overview

El masaje terapéutico (masoterapia), también llamado en ocasiones tacto estructurado, ha sido a lo largo de la historia de la humanidad un arte curativo de alcance universal.
Este libro, para mayor facilidad de utilización, se ha divido en dos secciones. La primera sección (capítulos 1-7) abarca el importante material que deben conocer los practicantes. La segunda sección (capítulos 8-14) presenta las aplicaciones reales de los métodos de masaje y trabajo corporal. Ambas secciones se enseñan de forma simultánea. Además, el libro incluye cuatro apéndices. Apéndice A: Contraindicaciones para los masajes; Apéndice B: Lista de fuentes; Apéndice C: Obras consultadas; Apéndice D: Terminología.
A medida que aparecen los métodos y técnicas de masoterapia y trabajo corporal, el lector aprenderá el cómo y el porqué de su labor y cuándo obtener las respuestas fisiológicas deseadas.

ePub Recomendados: Download books pdf online The Vanderbeekers to the Rescue 9780358162117 by Karina Yan Glaser read book, Nouveau livre électronique à télécharger gratuitement Combattre le voilement - Entrisme islamique et multiculturalisme (Litterature Francaise) 9782204129879 par Fatiha Agag-Boudjahlat PDF read book, Read books online free without downloading True Tenchi Muyo! (Light Novel) Vol. 3 9781626927131 in English MOBI by Masaki Kajishima, Yousuke Kuroda here, Free books to download for pc The Health Care Consumer's Manifesto: How to Get the Most for Your Money by Deborah Dove Gordon FB2 pdf, Amazon book downloader free download The Falcon Thief: A True Tale of Adventure, Treachery, and the Hunt for the Perfect Bird PDB by Joshua Hammer in English pdf, Ebooks para móvil descarga gratuita pdf DENTRO DE DOS AÑOS (Spanish Edition) PDB de MERCEDES FISTEUS read pdf, Ebooks téléchargement mobile Petit livre de la physique quantique en 5 minutes par jour in French par Blandine Pluchet pdf, Descarga de audiolibros de Amazon It Ends with Us: A Novel FB2 DJVU de Colleen Hoover 9781501110368 (Literatura española) link, Download free full books Range: Why Generalists Triumph in a Specialized World in English 9780735214484 PDF PDB by David Epstein download link, Descarga gratuita de la base de datos del libro LA NOVIA GITANA 9788420433189 de CARMEN MOLA download pdf,